Fondos de recuperación (SLFRL); dinero destinado a "fomentar una recuperación sólida, integradora y equitativa, especialmente usos que tengan beneficios a largo plazo para la salud y resultados económicos". Sin embargo, la municipalidad ha destinado gran parte de los fondos al departamento de policía y a subsanar déficits del presupuesto.
La falta de inversión en los habitantes de Nueva Orleans y en los aspectos en que necesitamos para prosperar es la causa fundamental de la violencia interpersonal.
Para construir comunidades prósperas y prevenir la violencia, la municipalidad de Nueva Orleans debe invertir una parte considerable de los fondos del "Plan de Rescate Estadounidense" (American Rescue Plan Act, ARPA) en vivienda asequible, prevención e intervención en casos de violencia, desarrollo para los jóvenes y equidad comunitaria.
Las prioridades del Big Easy Deal se dirigen a abordar las causas profundas de la violencia: la falta de inversión sistémica, la pobreza, la falta de oportunidades económicas, la marginación y el aislamiento. La municipalidad recibió un total de 388 millones de dólares en fondos del plan ARPA; nuestro plan costaría 147.200 millones de dólares.
Copyright © 2024 Big Easy Deal - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.